Testimonios

“En una etapa de mi vida de gran cambio profesional, Marcela me ayudó a restablecer y fortalecer la confianza en mí misma. Además, me guió para buscar y establecer cuáles eran mis objetivos, cómo los quería conseguir y a trazar un plan para llegar a alcanzarlos.
Una vez establecido el plan, me acompañó en la búsqueda de un nuevo empleo, ayudándome a preparar las entrevistas y a tomar decisiones sobre los próximos pasos.
El trabajo que realizamos conjuntamente fue muy satisfactorio y logré mi objetivo final, encontrar el trabajo que quería.
Marcela es una excelente profesional que recomiendo a todo el que busque un coach.”

Arantza B. Profesional de Marketing

“He hecho un descubrimiento inesperado. He encontrado un insospechado tesoro. Intento hacer memoria. No consigo listar muchos hechos tan excepcionalmente relevantes en mi trayectoria personal ni profesional como el haber trabajado y confiado en Marcela, como aquél que viví y aquel camino que emprendí con ella, de su mano. Todo un hallazgo ¡ya lo creo!. Me vacié, me volví a llenar, me reforcé, resurgí.  Vuelvo a ser yo, o mejor, soy una nueva versión de mi mejor yo, en crecimiento, en desarrollo continuo, mi nuevo proyecto de mi. ¡No he hecho más que empezar! Doy millones de gracias a mi familia por empujarme hacia Marcela. Ahora ya sé que hay otras formas, ahora ya dispongo de herramientas, ahora sé que tengo ayudas, soluciones, ahora he descubierto otro mundo, otras formas. Desde aquí,  te animo a probar, a no dudar, a dejarte ayudar por Marcela, a volver a creer, a ver la luz, a lanzar tu proyecto de ti. ¡Es posible!”.

Rosana A., Directora General