Coaching profesional

Coaching para ingenieros

Los ingenieros aportan un gran valor en las empresas por sus conocimientos técnicos y gran capacidad analítica. Sin embargo, las empresas demandan cada vez más que estos perfiles sean más emprendedores, con iniciativa propia y que sean capaces de liderar y poner en marcha proyectos exitosos.

Por ello, es vital que los ingenieros desarrollen habilidades de liderazgo tales como la escucha activa, el saber delegar, el trabajo en equipo y la resolución eficaz de conflictos. En general, queremos potenciar la capacidad de la persona para proponer y defender sus propias iniciativas.

Coaching para Ingenieros es un programa específicamente diseñado para potenciar el desarrollo profesional de los ingenieros y ayudarles a impulsar su carrera profesional.

Entrénate para tu trabajo ideal

Al buscar un nuevo trabajo, es frecuente hacerlo sin una estructura clara, enviando currículos a cualquier oferta sin tener un plan de acción sistemático que nos garantice el éxito.

En 3Mountains Coaching te entrenamos para que cojas las riendas de tu propio proceso de selección laboral y seas tú quien de forma proactiva, elijas el trabajo y el puesto que te mereces.

Con nuestro entrenamiento,  serás capaz de co-crear tu propio desarrollo profesional y de dirigir tu vida en la dirección que tú desees, disfrutando de una vida más plena y más coherente con tus propios deseos e intereses.

Reinvéntate profesionalmente

En los tiempos que corren, los profesionales se ven obligados a reinventarse y actualizarse de forma continua si lo que quieren es ser visibles en el mercado laboral. Sin embargo, ésta no es una tarea fácil ya que exige un análisis de las propias fortalezas y debilidades y a veces no se sabe ni por dónde empezar.

En estos casos, la guía de un coach es el catalizador que nos ayudará a conectarnos y potenciar nuestro talento e identificar nuevas alternativas profesionales que aporten más valor a nuestras vidas.

A través del coaching ontológico y de otras técnicas avanzadas de desarrollo personal y profesional, en 3Mountains Coaching te ayudamos a impulsar tu evolución profesional y a encontrar un puesto laboral que sea coherente con tus valores e intereses y te haga sentir más pleno y feliz.

¡Contacta con nosotros para reinventarte y vuelve a sentirte realizado con tu profesión!

Prepárate para tu primer empleo

¿Cuál es el mejor trabajo para mí? ¿Cómo me diferencio de tantos otros recién licenciados que, como yo, también están buscando su primer trabajo? ¿Cómo hago una buena entrevista?

Al salir  de la universidad los jóvenes suelen estar muy preparados técnicamente pero desconocen los códigos necesarios para entrar al mercado laboral.

En 3 Mountains Coaching  te ayudamos a diseñar tu plan de carrera profesional y te enseñamos las técnicas y habilidades necesarias para:

a) Conocerte mejor a ti mismo e identificar el trabajo que mejor se adapte a tu perfil
b) Diseñar un plan de búsqueda
c) Preparación de entrevistas
d) Roll Plays
e) Elevator Pitch

Elige tu destino

¿Qué profesión debería elegir?

La elección de una carrera profesional es una de las decisiones más importantes a las que nos enfrentamos, siendo aún muy jóvenes.

Muchas veces, debido a las presiones y al estrés generado por tomar la decisión acertada, los jóvenes tienen dificultades para elegir con claridad la carrera universitaria que mejor encaje con sus gustos y valores.  En 3 Mountains Coaching ayudamos al estudiante a conocerse mejor así mismo y a identificar las opciones que mejor encajen con sus intereses y aptitudes de manera que pueda tomar una decisión alineada con su verdadera identidad.

Sesiones individuales o grupales, presenciales u online. Solicita tu primera sesión gratis. El compromiso es contigo mismo.