Coaching empresarial

Coaching para directivos: Dirígete para dirigir

¿Cómo puedo liderar a mi equipo para que funcione mejor?
¿Cómo motivo a los profesionales para que saquen lo mejor de sí?
¿Cómo hacer para que se cumplan los objetivos sin comprometer  la armonía y el espíritu de equipo?

En la era del conocimiento el manager necesita entrenarse en herramientas de liderazgo que le permitan  establecer dinámicas generadoras de resultados y a la vez, que sean creadoras de valor en su equipo. La confianza, la escucha activa y el desarrollo constante son claves para ayudar a sacar el máximo potencial de sus colaboradores.

El directivo necesita desarrollar habilidades de autoconocimiento y de autogestión para pasar de ser  un jefe a ser un líder-coach.

Coaching para ingenieros

Los ingenieros aportan un gran valor en las empresas por sus conocimientos técnicos y gran capacidad analítica. Sin embargo, las empresas demandan cada vez más que estos perfiles sean más emprendedores, con iniciativa propia y que sean capaces de liderar y poner en marcha proyectos exitosos.

Por ello, es vital que los ingenieros desarrollen habilidades de liderazgo tales como la escucha activa, el saber delegar, el trabajo en equipo y la resolución eficaz de conflictos. En general, queremos potenciar la capacidad de la persona para proponer y defender sus propias iniciativas.

Coaching para Ingenieros es un programa específicamente diseñado para potenciar el desarrollo profesional de los ingenieros y ayudarles a impulsar su carrera profesional.

Coaching para equipos

Un equipo maduro y eficiente es aquel en el que sus miembros no sólo son capaces de alcanzar los objetivos establecidos sino que, al mismo tiempo son capaces de generar relaciones de valor entre sus miembros.  Cuando un equipo no está desarrollando su máximo potencial es necesario que las organizaciones y sus líderes generen espacios abiertos al diálogo y establezcan dinámicas que contribuyan a reestablecer la confianza, trabajando desde el respeto y los valores.

En 3 Mountains Coaching transformamos a los equipos en equipos de alto rendimiento, capaces de generar mejoras medibles tanto en sus resultados como en el tipo de relaciones que sean capaces de construir.

Solicita una reunión informativa para obtener mayor información. El compromiso es contigo mismo.